ANULACION DE BECAS

Este es el procedimiento legal para anular la matricula de un alumno becado.

1. Pasar una carta por escrito explicando en detalle la(s)  causa(s) para anular la matricula.
  2. Tener documentos de soporte que respalden esta(s)  razón o razones.
  3. Anexar esta documentación firmada y con numero de documento por todas las personas involucradas en esta decisión como por ejemplo: profesores, docentes, directivos, alumnos, personal contratado por la fundación, practicantes, personas que presten servicio o alquiler o cualquier otro persona involucrada.
  4. Y enviarla por correo electrónico a la Junta directiva de la fundación
  5. La junta directiva de la fundación tiene entre 30 y 45 días para devolver el excedente  de matricula.

Al valor de la totalidad de matricula se le debe restar el numero total de horas tomadas por el alumno.

El valor de cada  hora de clase que el alumno toma es de $50.000.oo pesos.

Adicional a este valor se le cobrará al alumno por hora de ensayo $50.000.oo pesos.

Por que se cobran las horas tomadas por el alumno?

Por que cuando el alumno solicita beca se supone que no tiene los medios económicos para pagar por horas o el valor total del semestre o curso por mes.

Cuando el alumno o su acudiente decide anular la beca por las razones que el exponga,  la fundación quita el nombramiento de becado a dicho alumno y se le considera un alumno particular.

Junta Directiva